¿Cuáles son los mejores frutos secos? – Conoce nuestro top 10
¿Cuáles son los mejores frutos secos? Entérate aquí junto a todos sus increíbles beneficios.

Te mencionaremos cuáles son los mejores frutos secos y algunos de los más conocidos…

Actualmente la mayoría de las personas los consumen en diferentes presentaciones, ya que los mejores frutos secos son alimentos con beneficios increíbles para nuestra salud.

Los expertos recomiendan consumir frutos secos con una frecuencia entre 4 y 7 raciones por semana como las avellanas, las nueces, las almendras, los maníes, los pistachos, entre otros; puedes elegir los que más te gusten:

Puedes elegir los los mejores frutos secos que más te gusten:

  • Almendras

Las almendras son un fruto seco que contiene infinidades de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, como vitaminas, minerales, proteínas y fibra.

cuáles son los mejores frutos secos
  • Avellanas

Las avellanas son una gran fuente de grasas no saturadas, proteínas, carbohidratos, vitamina E, vitaminas del grupo B y las más recomendadas para disminuir el colesterol, regular el sistema nervioso y cuidar la piel.

frutos secos nombres
  • Anacardos

Los anacardos son un alimento perfecto para controlar el colesterol y reforzar nuestro sistema inmunológico, pero deben consumirse con prudencia.

frutos secos nombres
  • Castañas

Las castañas son un fruto seco que posee un gran elemento diferenciador de los demás frutos secos, ya que no es rico en grasas, contiene nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo, con una cantidad mínima de azúcares naturales y aminoácidos esenciales.

frutos secos nombres
  • Maníes

Los maníes son frutos secos rico en vitaminas del complejo B, vitamina E, magnesio, hierro, fósforo, proteínas, grasas buenas y fibra.

frutos secos nombres
  • Nueces

Las nueces, dentro de los mejores frutos secos, son muy ricas en polifenoles, ayuda a nuestro cerebro a reforzar la memoria y la concentración, contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega3 de origen vegetal, que ayudan a reducir el colesterol.

frutos secos nombres
  • Pistachos

Los pistachos son un alimento que representa una fuente rica de energía, antioxidantes, fósforo, vitamina B6 y ácidos grasos beneficiosos.

frutos secos nombres
  • Semillas de sésamo

Las semillas de sésamo son ricas en grasas buenas para nuestro cuerpo como el omega 3 y omega 6, lo que contribuye a disminuir el colesterol y enfermedades cardiovasculares.

frutos secos nombres
  • Semillas de calabaza o zapallo

Las semillas de calabaza o zapallo contienen abundantes proteínas de origen vegetal y ácidos grasos, vitaminas y minerales, convirtiéndolas en una importante fuente beneficios para nuestro organismo.

frutos secos nombres
  • Semillas de girasol

El consumo frecuente de las semillas de girasol ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, promueven la buena salud de la piel y mejoran la función tiroidea.

Recuerda que…

Mientras mantengas una alimentación balanceada es más probable mantener nuestro cuerpo en buen estado, por ello debemos incluir algunos alimentos como los frutos secos más conocidos y aprovechar sus beneficios y propiedades.

Agregar los frutos secos y semillas a nuestra dieta diaria resulta un método super sencillo, rápido y delicioso para incrementar el valor nutricional de la alimentación que tenemos día a día.

Esperamos que toda esta información haya sido de gran ayuda para ti para que de ahora en adelante no dudes en comenzar a consumir los maravillosos frutos secos y semillas y sobre todo a disfrutar el auténtico sabor de EsencialNuts.

Ahora te invitamos a visitar nuestra tienda de frutos secos a domicilio, donde podrás encontrar diversos y variados productos totalmente naturales, de excelente calidad y a un increíble precio para ti.

Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos que con mucho gusto te atenderemos. A continuación, podrás encontrar algunos de nuestros productos más destacados:

Ir arriba