Los 4 mejores frutos secos para los deportistas
¿Conoces la mejor fuente de energía y grasas saludables de los frutos secos para deportistas?

¿Conoces la mejor fuente de energía y grasas saludables de los frutos secos para deportistas?

Los frutos secos para los deportistas son parte esencial de una dieta saludable. Estos alimentos son una excelente fuente de energía, son ricos en nutrientes y contienen propiedades antioxidantes beneficiosos para nuestro cuerpo.

De acuerdo a estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), un plan alimenticio saludable que cuente con la presencia frecuente de frutos secos para los deportistas nos ayuda a evitar una mala nutrición, así como también nos protege de enfermedades como la diabetes, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer.

Asimismo, son innumerables las ventajas que aportan los frutos secos para los deportistas, ya que no solo es un alimento saludable, sino también una gran e importante fuente de energía que al consumirlos nos ayudan a desarrollar y conservar las fibras musculares y el tránsito intestinal.

4 frutos secos para los deportistas

frutos secos para los deportistas

– Almendras

Las almendras tienen muchísimas propiedades importantes para la sanación de enfermedades como la anemia, la osteoporosis, el insomnio y diversos problemas de la piel y la ansiedad. Este fruto seco es reconocido como uno de los mejores por su gran aporte nutritivo y, a su vez, ayuda a bajar los niveles de colesterol, controlar el azúcar en sangre y aporta vitaminas E y zinc.

– Avellanas

Las avellanas tienen numerosos beneficios para nuestra salud, ya que contienen vitamina A, C y B y ácidos grasos monoinsaturados. Este fruto seco fortalece nuestros músculos, los huesos y evita padecer enfermedades asociadas al corazón, derrames cerebrales, entre otras.

– Maní

EL maní posee un alto valor de vitamina E, la cual es un gran antioxidante, lo cual ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de las células, reducir el riesgo de padecer cáncer y otras enfermedades del corazón y los pulmones.

Nuez

Las nueces son reconocidos por contener un alto valor en ácidos grasos saludables, antioxidantes y por aportar vitaminas E y B1 a nuestro cuerpo. Asimismo, son antiinflamatorias, fortalecen el corazón y el cerebro favoreciendo la circulación y la elasticidad.

frutos secos precio por kilo

Recuerda que…

Mientras mantengas una alimentación balanceada es más probable mantener nuestro cuerpo en buen estado, por ello debemos incluir algunos alimentos como los frutos secos más conocidos y aprovechar sus beneficios y propiedades.

Si eres amante de estos alimentos puedes incluirlos fácilmente en tu alimentación diaria como aperitivos, meriendas, agregarlos a ensaladas, yogures, postres, bizcochos y hasta en la mezcla de algún pan o desayuno favorito para así convertirlos en platos más saciantes.

Agregar los frutos secos y semillas a nuestra dieta diaria resulta un método super sencillo, rápido y delicioso para incrementar el valor nutricional de la alimentación que tenemos día a día.

Esperamos que toda esta información haya sido de gran ayuda para ti para que de ahora en adelante no dudes en comenzar a consumir los maravillosos frutos secos y semillas y sobre todo a disfrutar el auténtico sabor de EsencialNuts.

Frutos secos precio por kilo

Ahora te invitamos a visitar nuestra tienda de frutos secos precio por kilo, donde podrás encontrar diversos y variados productos totalmente naturales, de excelente calidad y a un increíble precio para ti.

Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos que con mucho gusto te atenderemos. A continuación, podrás encontrar algunos de nuestros productos más destacados:

© Esencial Nuts Todos los derechos resevados

Ir arriba

Conoce nuestra Tienda

¿Buscas una vida más sana?

Encuentra cientos de productos en Esencial Nuts