Té Matcha orgánico en polvo 100 g

$9.800

¿Qué es el té matcha orgánico?

Es un té verde en polvo, el cual proviene de la hoja del matcha. No solo se acostumbra a consumirlo como infusión, sino también como ingrediente en postres y cocteles.

¿Qué beneficios tiene el té matcha orgánico?

El té matcha orgánico Manare nace de la milenaria cultura oriental y es considerado fuente de vida y juventud, debido a sus poderosos beneficios. Es un polvo fino de la hoja completa de un tipo de té verde, concentrando así, todos sus nutrientes. De esa forma todas las bondades ya conocidas del té verde se multiplican. Seleccionamos las mejores hojas de té verde que tras un proceso de cultivo, recolección y secado, se muelen para obtener un polvo fino y un verde intenso de grado AA que multiplica los beneficios de esta mágica bebida ancestral

USOS: 

El té matcha se puede consumir tanto en un té frío como en una infusión caliente.

Utiliza 2 gr (1 cucharadita) en una taza de agua o leche (puede ser leche de vaca o leche vegetal). Para preparar el té matcha tienes que revolverlo con un batidor para disolver todos los grumos. Para la preparación te sugerimos agregar un poco de líquido a la taza, agregar el té matcha y revolver bien hasta disolver grumos. Luego agregar el resto del agua o leche.

 

Conoce más consejos en nuestro Blog.

Conoce nuestro Instagram Aquí

Formatos disponibles

Productos Relacionados

© Esencial Nuts Todos los derechos resevados

Ir arriba