Chuño

$1.990

¿Qué es el Chuño?

Es un producto que se obtiene a partir del procesamiento de la papa y contiene alta cantidad de minerales como el calcio y el hierro. es de uso común en la cocina para preparaciones con frutos secos, frutas deshidratadas o frutas en estado natural entre otros muy variados tipos de preparación.

¿Qué beneficios tiene el Chuño?

Tiene grandes beneficios para la salud, en particular, sus atributos como fibra soluble son los que le confieren grandes propiedades. a su vez, causa efectos muy positivos por su capacidad para generar ácidos grasos de cadena corta y formar soluciones viscosas en el intestino lo que trae grandes beneficios a la salud, es común que se utilice como alimento fácil de digerir para personas con malestares estomacales.

USOS: 

Se utiliza especialmente como espesante en guisos, sopas y cremas, también se emplea en postres tradicionales y para la elaboración de galletas empanadas y alfajores. Al mezclarlo con variedad de frutas deshidratadas, naturales o frutos secos puedes obtener deliciosos postres en muy sencillas preparaciones que a su vez aportan al bienestar intestinal y a la salud en general.

 

Conoce más consejos en nuestro Blog.

Conoce nuestro Instagram Aquí

Formatos disponibles

Limpiar
Productos Relacionados

© Esencial Nuts Todos los derechos resevados

Ir arriba